jueves, 19 de febrero de 2009

viva una paloma

11 comentarios:

Iván Stur dijo...

Ire is back!!!!!!!!
Guau hace cuanto? me sorprendí.
Love it!! En serio, zarpado lo que estás haciendo.

Ald* dijo...

un poroto
un poroto que sigue a una palomita ^^
menos mal q no era maíz, porque habría sido más jodida la cosa... :s

Ald* dijo...

Yo decía que es un poroto

Verificación de la palabra: chonfle
AAjaja...
cada vez me gustan más estas palabrejas XD (jojoo, mujer!)

Mendez dijo...

el mejor es torn va re para arriba segui asi :)

PabloMirwald dijo...

jajaja, super divertido. Saludos

Anónimo dijo...

Jjajaja, que buena onda..

Isil dijo...

actualiza o borra el blog

Marcelo dijo...

Me encantan tus dibujos irene. Te voy a pedir cuando necesite para algo... vaya a saber uno lo que eso sera...

besosososos


MARCE

PD: buenisimo! en la verificación de la palabra me salió "chotow" jajaja

Laura dijo...

irene lowi??? :DD

deberias seguir subiendo cosas por aca!!!

:D

Ald* dijo...

¡¡¡Me habían prometido actualización!!!
JAJAJA o.o
Nena, q extrañamente tierno haber estado en tu elección nº 1 de 4999.
Peor hubiera sido NADA;
así q: q contás? Me alegra verte contenta.^^
Pssss... A VECES actualizo mi blog, así q leo los coments.

Post-script: ¡VIVA ROSARIO!

*gyroucha...las palabras de verificación se vuelven CADA VEZ + interesantes...*

Ald* dijo...

JA!
SOÑÉ CON VOOOOOSSSS...
(Y me cortaba el pelo... MUCHO -_-)