martes, 19 de agosto de 2008

lucky

..



letra

12 comentarios:

Ald* dijo...

AWSOME!
Eso lo pondría en mi cabeza.
Y el balde de agua debería de ser más grande ^^.

-"ShaluT" a Lo Marilyn!

PD: ¿te gusta Johansen, K.?

conedulcorante dijo...

if your heart is a volcano, how do you expect flowers to bloom in your hands?


algo así


te queiro, irene.

Isidoro Reta Duarte dijo...

Jey Hey!
Buena onda el blog chié

dale no más!
Pasala bien che

salutos!

Iván Stur dijo...

Todo y absolutamente todo que ver!! Ahhh te quierodio tanto!! Jajaja no es para mí el dibujo pero heme aquí, terriblemente identificado... jajaja.
Beso!!!

Lietti dijo...

euh!!!so many time!!
genial el dibujo.... y genial el enanito con el balde
aparte, tus historietas cada vez son más copadas
saludosssssssssssssssssss

Shuls dijo...

yo vi fuego en la cabeza
y agua en los ojos
será mi mania de acomodar todo a mi modo

Shuls dijo...

blue soy yo xD

neutral dijo...

yo tengo q rehacer ese dibujo según tu visión... ya te dije

me debés un boceto o algo

Guille dijo...

jugemos al cadaver!

TANG
TANG
TANG

PD:aguanten tus dibujos

CLU... dijo...

Me gusta mucho mucho el hombrecito azul con el balde, arriba de la cebeza del otro señor! Es genial!

Saludooos!

srita. limón dijo...

más suertudo sería sin ese por las dudas en la cabeza...

bah, digo, que se yo

me encantó
(y as también)

neutral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.