domingo, 20 de julio de 2008

ojalá


para milime hay una con otro final

7 comentarios:

Ald* dijo...

Gustó más...!

"Lenny era el miembro más importante"


UNA PIERNA?


ShaluT.-

CÓDIGO DE
VERIFICACIÓN
(AKA: "hinchapelotez"):

-nfszhtnf-
Como Nietszche pero más encorvado.

el_bru dijo...

Que la ajenitud no te asuste. Firmar sobre algo es un imperativo kantiano que dejó de usarse: ya nadie le corta la cabeza al que firma sobre nada.

Se me ocurrieron un montón de ojaláses y sin embargo me sigo quedando con el que propusiste vos.
La imágen que colgaste me dejó como un calorcito de té con tostadas. Gracias.

CLU... dijo...

Ja! Muy bueno! me encantó!...mucho, muy muy...

Saludoooos!

Iván Stur dijo...

que bueno ver lo fácil que puede ser aceptarlo, la buena palabra del otro. En proceso de relajación te dejo un beso!

Anita Califa dijo...

ehhh neutral que haceS?

aguante neutral y sus guiones

adios

Shuls dijo...

está bueno darle bola al pajarito
y está bueno ser el pajaro de quien querés
(esta bueno ser el bueno a veces)

Mariana dijo...

Daba una vuelta y me encontré este blog.
Me gusta :)
Bonita entrada esta. Me sacó una sonrisita.